CHINCHE DE CAMA

SERVICIO CONTRA CHINCHE DE CAMA

¿QUÉ SON Y CÓMO TRATARLOS?

Las chinches de cama son insectos pequeños, aplanados y de color café, los ejemplares adultos pueden llegar a medir medio centímetro y se regularmente se confunden con cucarachas o garrapatas.

Huyen de la luz, por lo que en el día no es común visualizarlos, buscan lugares cálidos y oscuros para vivir, manteniéndose siempre cerca de su fuente de alimento, suelen alojarse en camas, sillones, cortinas, marcos de madera, enchufes, etc..

Son hematófago se alimentan de sangre caliente, consumiendo cualquier fuente de sangre caliente ya sea de humanos o de animales, sin embargo prefieren la sangre humana y se alimentan aproximadamente una ves a la semana, comen principalmente de noche, cuando detectan las exhalaciones de CO2 del ser humano.

Las chinches de cama no tiene un depredador natural, por lo que se tienen que tratar el problema con intervención humana, se caracteriza por ser una especie ágil del reino animal, ya que eliminar problemas de chinches es muy complicado a través de métodos caseros, por lo que se recomienda la intervención de un experto para asegurar su eliminación.

Scroll to Top